Nosotros

Desde su fundación en el año 1980 ARGITRANS se ha convertido en una de las empresas de transporte que mayor crecimiento ha experimentado, siendo referencia dentro del sector en carga completa y grupaje en muchos países de la U.E.

La apuesta por la últimas tecnologías y el afán por la mejora continua nos hace estar en permanente desarrollo y busqueda de colaboración con los mejores corresponsales nacionales e internacionales, manteniéndonos en constante evolución y haciendo de ARGITRANS una empresa actual, dinámica, eficiente y sostenible.

Desarrollamos nuestros propios sistemas de gestión para ofrecer un servicio y seguimiento continuos a nuestros clientes. Estudiamos junto a nuestros colaboradores las mejores soluciones logísticas para ofrecer sistemas de transporte más eficaces y seguros, tanto para los trabajadores, como para los clientes y sus envíos.

Equipo

Desde nuestros inicios, hemos creido que una de las piezas claves del
exito de una empresa es su quipo humano. En ARGITRANS contamos con
un personal cualificado y de sobrada experiencia, que forma parte de la

empresa desde sus comienzos. Profesionales que saben responder a cada
situación aportando soluciones acordes en cada instante.

Situación Geográfica Privilegiada

Nos encontramos enmarcados en el centro del Arco Atlántico, en ZAISA, el centro de transportes de Irun, junto a la frontera con Francia. Un lugar de indudable importancia para Europa en el transporte por carretera.

Transporte de productos ADR

Estamos capacitados para el transporte ADR (mercanciás peligrosas) disponiendo de las medidas de seguridad necesarias, tanto para su tránsito, como para su almacenaje.

Certificado Europeo ECOSTARS

Disponemos de una flota moderna y acorde a los certificados exigidos desde la UE, colaborando así, en que el transporte por carretera sea más sostenible cada día.

Trazabilidad

Las nuevas tecnologías nos aportan rapidez, eficiencia y capacidad de reacción, por eso, no dudamos en incorporarlas en nuestros sistemas de gestión de los tránsitos, ofreciendo al cliente un seguimiento permanente de sus envíos.

Formación continua

Apostamos por la mejora continua y el reciclaje formativo de nuestro equipo y de las nuevas generaciones, colaboramos con diferentes Centros de Formación y participamos en los foros de desarrollo comarcal, apostando por la mejora de la economía y del bienestar de la sociedad.

Colaboración Social

Colaboramos con la ONG ZAPOREAK para el envío de alimentos y recursos a campos de refugiados como el de Quíos en Grecia. Creemos en la responsabilidad social que tenemos las empresas y actuamos en consecuencia.